Aportamos valor a la

operación y gestión

de su empresa

¿Quienes somos?
Disponemos de

capacidad profesional

para la mejora de sus procesos productivos

Nuestros servicios
Desarrollamos herramientas

para la eficiencia

de sus operaciones

Contáctenos

Quienes somos

SGL Integral Limitada, surge como respuesta a la necesidad manifiesta de empresas del sector forestal e industrial de la zona de disponer de empresas partner capaces de aportar capacidades ingenieriles, herramientas y recursos para la operación y gestión, garantizando el mejoramiento continuo de los procesos tercerizados, contribuyendo de esta forma a la eficiencia y eficacia global de sus empresas mandantes.

SGL Integral Limitada, es una empresa destinada a otorgar servicios de asesoría profesional, gestión y servicios de operación logística integral en el ámbito de las funciones de apoyo a los procesos de la cadena de valor de las empresas, como lo son; Gestión de abastecimiento, Gestión de inventarios, Planificación y control de la producción, Gestión de Cadenas de Distribución, Gestión y Control de Calidad, Gestión y Control de la Seguridad de las Operaciones Industriales y Forestales, entre otras.

Ser reconocidos como una empresa líder en la industria forestal, dado por el compromiso con nuestros clientes, empleados y socios comerciales, lo que sustenta nuestra calidad de servicio.

Compromiso, responsabilidad, orientación a los objetivos de nuestros clientes, calidad de servicio, disponibilidad, respeto hacia las personas y el medio ambiente, entre otros.

Nuestros Servicios

Central de operaciones Logísticas

Contamos con personal e infraestructura especializada para hacernos cargo de las operaciones logísticas de su empresa, apoyados en la telefonía y software de última generación.

Central de emergencias

Contamos con personal e infraestructura especializada para centralizar y dirigir la información obtenida de distintas fuentes con el objetivo de gestionar emergencias de forma eficiente y oportuna, apoyados en tecnología tetra, móvil y software de última generación.

Declaración, control y gestión de orígenes de maderas

Validamos información sobre el origen, propiedad y calidad de las maderas adquiridas a proveedores terceros, asegurando la procedencia de las mismas, integrando las últimas tecnologías junto al trabajo de un equipo humano especializado, que se apoya en herramientas como por ejemplo, la geolocalización y el análisis fotográfico.

Supervisión remota de operaciones

Utilizando tecnología Android, integrando una plataforma Web, y llevando a cabo una capacitación de usuarios, disponemos los recursos necesarios para efectuar la supervisión remota de operaciones en terreno, en las cuales, por distribución geográfica se dificulta la movilidad entre puntos de trabajo.

Reportabilidad e inteligencia de negocios

Proveemos de una plataforma para visualizar procesos de datos en tiempo real, disponibilidad en web con gráficos interactivos, adecuados y pensados en la presentación al usuario final para la toma de decisiones.

Asesoría y capacitación

Contamos con los profesionales adecuados y una sólida base de conocimientos adquirida desde la experiencia, para capacitar y asesorar a nuestros clientes en la eficiencia de procesos operativos, logísticos y en tecnologías de la información.

¿En búsqueda de oportunidades? ¡Tienes mucho que aportar!

Clientes y aliados estratégicos

CONTACTO